Super Mensajes

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció sobre la participación del plantel femenino en la Copa Libertadores Femenina, torneo donde pudieron rescatar solo un empate.

MIRA: André Carrillo se perderá la fecha triple de Eliminatorias

El exfutbolista indicó que, para “no hacer el ridículo”en una próxima edición, las jugadoras del club necesitan mejorar en conceptos básicos como recibir el balón y disparar a portería.

Además, Ferrari Chiabra también se refirió a la salida del entrenador Juan Pablo Durand, así como la designación del nuevo DT Paolo Maldonado y la actualidad del combinado merengue.

“(Juan Pablo Durand) es alguien a quien yo saqué por un mal comportamiento que tuvo con jugadores menores de edad en el plantel. Mi institución está por delante, así que lo primero que hice fue llegar y sacarlo porque esa persona no puede estar en el club. No es un tema futbolístico, va más allá”, sostuvo a Radio Trinchera.

Jean Ferrari continuó criticando al equipo femenino de Universitario y destacó que para el próximo campeonato a realizarse en 2022 el plantel debe reforzarse. Como se recuerda, las ‘Leonas’ perdieron 1-0 en la final de la Liga Femenina ante Alianza Lima, su clásico rival.

“Podría decirse que es amateur, porque no te genera ningún ingreso a la institución, ni por la clasificación a la Copa Libertadores. En ese sentido, lo que tenemos que hacer es repotenciar el fútbol femenino trayendo entrenadores que calcen dentro de nuestro presupuesto”, sostuvo.

MIRA: “Quiero agradecer al Perú por todo lo que me está dando”, dijo Lapadula tras anotar un triplete

“Dado que no hay un mercado muy amplio nos tenemos que adaptar a un entrenador que haya pasado por fútbol de menores, con formación, profesional, que tenga identidad con la institución. Ahí es donde aparece la oportunidad de hablar con Paolo, quien aceptó por un sueldo menor”, finalizó.

MÁS EN EXITOSA

The post Jean Ferrari: Universitario “fue a hacer el ridículo” en la Copa Libertadores Femenina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.