Super Mensajes

El querido cantante Iván Cruz, el ‘Rey de bolero’, se recupera favorablemente del Covid-19, según reveló su hija Fanny de la Cruz, pero adelantó que el proceso será largo y por el momento no puede ser dado de alta.

Cruz, de 75 años, fue internado la semana pasada en el Hospital Naval, y su cuadro era complicado porque también sufre de diabetes e hipertensión.

“Les comunico que mi papito se encuentra en una situación un poco más estable y saturando favorablemente. Igualmente, agradezco a los médicos del hospital Naval por su buena atención, por su vocación de servicio, ya que todavía mi papito se encuentra en evaluación con relación a su hígado inflamado, que los médicos ahora se encuentran evaluándolo”, escribió la hija en Facebook.

Te puede interesar: Jorge García Bustamante, destacado actor ochentero, falleció en su propio domicilio

Yolanda de la Cruz, esposa del bolerista, confirmó la noticia. “Iván se encuentra estable en su salud, se encuentra tranquilo, porque lo están cuidando muy bien en el hospital. Su saturación está en 96, ha tenido COVID-19, pero lo importante es que se encuentra mejor”, expresó.

Indicó que, pese a la gravedad de la enfermedad, el cantante no pierde su fe en Dios ni su optimismo ni su pasión por las canciones. “La doctora me dice que está cantando y eso alegra un poco a los otros pacientes. Eso lo ayuda a seguir adelante con su mejoría, está muy animado”, agregó.

“Gracias a Dios tomamos precauciones por si se enfermaba debido a los problemas que tiene con su hígado. Afortunadamente, le ha dado leve, por eso se está recuperando, gracias a Dios… Me llaman a cada instante los doctores que lo están atendiendo, me dicen que la recuperación es paso a paso y después se analizará el tema de su alta”, señaló Yolanda de la Cruz.

Ver más: Gloria Trevi anunció que su hijo tiene COVID-19 mientras recibía premio ‘Lo Nuestro’

◼ EN TWITTER

The post Iván Cruz se recupera lentamente del Covid-19 y no deja de cantar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.