Super Mensajes

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde se viralizó el castigo que tuvo el dueño de una licorería al encontrar 'con las manos en la masa' a un grupo de delincuentes que pensaban sustraer varias botellas de whisky, vodka, brandy, entre otros, en Sudáfrica.

Los obligan a beber lo robado

En el material audiovisual, de solo 35 segundos de duración, se ve el preciso momento en que tres hombres están sentados en un sofá y en sus manos sostienen algunas botellas de licor, mientras que el dueño del establecimiento se encuentra delante de ellos con un tubo, vigilando que cumplan con cada una de sus exigencias.

Lejos de llamar a la policía, el hombre decidió tomar la justicia por sus manos y optó por castigarlos de esa forma inusual, haciendo que beban la misma cantidad de alcohol que habían robado. Uno de los malhechores pidió un poco de piedad porque no podía seguir bebiendo tanto, pero sus súplicas fueron en vano.

"Obligan a ladrones a emborracharse tras ser atrapados en tienda", se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de 2 millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los internautas?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena e incluso se negaban a creer en el peculiar castigo. 

¡Sin piedad!

Por otro lado, algunos usuarios manifestaron que ante la falta de autoridad y aumento de la delincuencia "también decidirían tomar la justicia por sus propias manos". Además, expresaron que se debería tener cuidado de libar tanto, ya que podría causar un coma etílico, unacondición grave que puede provocar la muerte si no se trata de inmediato.

Tendencia en TikTok

"Ellos: a veces lo recuerdo con dulzura y a veces con amargura","castíguenme así por favor", "no estoy seguro de que esto sea un castigo para ellos", "pudo ocasionarles un coma dependiendo de cuánto tomaron", "todo lo que ocasiona la inseguridad", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el suceso causó gran polémica y revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido también en otras plataformas como X (antes Twitter) y Facebook al ver cómo el dueño de una licorería obligó a tres ladrones beber todas las botellas que estaban robando de su local.