Super Mensajes

¡Arranca una nueva ilusión! La Selección Peruana de Fútbol disputará un amistoso internacional mañana ante México en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que marcará el debut de Juan Reynoso como DT de la ‘Bicolor’.

En ese sentido, el ‘Cabezón’ paró un XI tentativo para enfrentar al ‘Tri’, equipo que se prepara de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022 en noviembre, zona que comparte con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

El entrenador del ‘equipo de todos’ realizó su última práctica con Pedro Gallese en el arco; en la defensa con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López.

Tambén te puede interesar: Guillermo Salas es entrenador de Alianza Lima hasta el fin de la temporada por decisión de la administración

En la zona medular, Renato Tapia y Pedro Aquino, junto a Sergio Peña intentarán generar el juego de la ‘Blanquirroja’. En el ataque, Cristian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula comandarán el ataque.

Como mencionó Óscar Paz de Exitosa Deportes, para el encuentro que se chocará en el mítico estadio Rose Bowl, se permitirán hasta seis cambios y habrá 15 jugadores en banca, lo que supondrá una seguidilla de rotaciones en los segundos 45 minutos.

‘Cabezón’ contó infidencias de la Selección

El exentrenador de Cruz Azul, relató sus primeras experiencias con el grueso de la Selección Peruana. Asimismo, detalló que vio a un grupo muy dolido al comienzo de su etapa como estratega; sin embargo, pasaron los días y el ambiente mejoró.

“Estaban golpeados por lo que pasó en el repechaje, pero ahora los siento más tranquilos. Veo un grupo humano mucho mejor, un equipo ganador, que en las últimas Eliminatorias ha estado peleando. Este es un equipo con ganas de tener una oportunidad y seguir compitiendo en los más alto de Conmebol”.

Más en Exitosa

The post ¡Inicia la era Reynoso! Selección Peruana de Fútbol empieza nuevo proceso ante México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.