Super Mensajes

La conductora Magaly Medina ha tomado la palabra ante las solicitudes de sus seguidores en las redes sociales, quienes expresaron su preocupación por la falta de difusión de la entrevista con el fallecido bailarín Alex Brocca y ofrece una fuerte recompensa. Esto ocurre luego del reciente estreno de la película 'Chabuca', donde se pone de habla de la relación entre Brocca y Ernesto Pimentel. 

¿Dónde está la entrevista?

La periodista fue explícita al mencionar que no tiene la entrevista que le realizó a Alex Brocca en su posesión, ya que esta fue realizada durante su etapa laboral en Latina y la cadena es la propietaria del material. 

"La entrevista yo la he buscado, no está acá en ATV porque eso fue cuando yo pertenecía a 'Latina', que en esa época se llamaba 'Frecuencia Latina' (...) Me voy a trabajar a Latina dos años, del 98 al 2000″, señaló. 

Dado que el canal donde actualmente trabaja es competencia directa, considera que es poco probable que le faciliten el acceso al contenido. 

"La entrevista que hice aquella época, las de Alex Broca, se quedaron en Latina. Y por supuesto que Latina no me va a dar esa entrevista, nunca me la va a dar. La debe tener ahí bien guardada en sus archivos y bien fondeada. Nunca me la va a dar porque somos competidores en el mismo horario".

Misteriosa desaparición

La presentadora Magaly Medina también expresó que le resulta extraño la ausencia de cualquier material audiovisual relacionado con Alex Brocca o su entrevista. Destacó que, aunque sería relativamente sencillo eliminarlos con la ayuda de un hacker, le resulta curioso que todas las pistas hayan desaparecido por completo. 

"Esta entrevista tampoco existe en Google, en YouTube, no está. La hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tienen que ver con Ernesto Pimentel y Alex Broca ha desaparecido (...) Claro, hay personas que se dedican específicamente a hacer eso, hackers especializados". 

¡FUERTE RECOMPENSA!

Ante la misteriosa desaparición del material, la conductora no dudó en ofrecer públicamente una recompensa para recuperar la entrevista a Alex Brocca.

"Ahora, si alguna persona tiene la entrevista, la grabó por X circunstancias, por favor, llamen al 'chismefono', que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista si es que la tienen".

De esta forma, la conductora Magaly Medina ha tomado la palabra ante las solicitudes de sus seguidores en las redes sociales, quienes expresaron su preocupación por la falta de difusión de la entrevista con el fallecido bailarín Alex Brocca y ofrece una fuerte recompensa