Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Iber Maraví pide rectificación pública a congresista Amuruz por acusarlo de terrorista

Iber Maraví pide rectificación pública a congresista Amuruz por acusarlo de terrorista

El titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, pidió a la congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, rectificarse públicamente luego que esta lo acusara de participar en acciones terroristas relacionadas a Sendero Luminoso.

“¿Es responsable que una congresista de la República pueda hablar de esta manera? La señora va a tener que demostrarme y, para eso, va a tener que rectificarse públicamente porque está afirmando de manera categórica“, dijo en entrevista para Exitosa.

El ministro se refirió a un mensaje que escribió la legisladora este último domingo, en donde señaló que “las nuevas revelaciones” emitidas en los programas dominicales demuestran sus “actividades terroristas”.

Nuevas revelaciones en los medios de comunicación demuestran las actividades terroristas del actual Ministro de Trabajo. Lo he dicho antes y lo reafirmo ahora, Iber Maraví debe irse del gabinete”, escribió Amuruz en su cuenta oficial de Twitter.

Nuevas revelaciones en los medios de comunicación demuestran las actividades terroristas del actual Ministro de Trabajo. Lo he dicho antes y lo reafirmo ahora, Iber Maraví debe irse del gabinete. pic.twitter.com/9oYHbcHnlG

— Rosselli Amuruz (@RosselliAmuruz) August 30, 2021

También puedes leer: Jorge Muñoz pidió la salida del ministro Iber Maraví: “Tiene que dar un paso al costado”

Sobre el informe, presentado en un dominical, en donde señalan nuevos presuntos vínculos del funcionario con acciones y agrupaciones terroristas, el ministro Maraví aseguró que se trata de “infamias y calumnias” en su contra.

De manera irresponsable están afirmando y diciendo que tengo nexos con el terrorismo. No hay forma de demostrarlo, se están rasgando las vestiduras”, sostuvo.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo viaja a Junín para reunirse con FF.AA. en el Vraem

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Vladimir Cerrón: Fiscalía sustenta hoy acusación en su contra por malversación de fondos en Junín

El Ministerio Público solicita 35 meses de pena privativa de libertad para el exgobernador regional y otros 7 ex funcionarios. https://t.co/4OS0IlfjBs

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 31, 2021

The post Iber Maraví pide rectificación pública a congresista Amuruz por acusarlo de terrorista appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia