Super Mensajes

Tragedia. Esta madrugada falleció una persona producto de un accidente vehicular en la provincia de Huarmey (Áncash),mientras que otras 23 personas resultaron heridas, entre ellos un bebé.

De acuerdo con las autoridades locales, el bus de la empresa La Perla de Altomayo volcó al promediar la medianoche por causas que aún son materia de investigación en el kilómetro 299 de la Panamericana Norte, perteneciente a la jurisdicción de Huarmey.

También puedes leer: Perú ingresó en la fase de descenso de la tercera ola de covid-19, según Minsa

Según primeras informaciones, en el bus iban un total de 43 pasajeros. Tras la volcadura, Isabel Gavidia Tello (57) resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al hospital de apoyo de Huarmey; sin embargo, perdió la vida.

En tanto, personal de la Compañía de Bomberos local sostuvo que en la zona del accidente se encontró a varios heridos, en su mayoría niños que presentaron problemas en la columna. Estos fueron llevados al Seguro Social de Salud tras el colapso del hospital de la provincia.

Hemos trasladado a ocho personas adultas y más de cuatro niños. Tratamos de llevarlos al hospital y el seguro porque el hospital, al tener tantos pacientes, ha colapsado. Hemos encontrado acá [en la zona del accidente] 6 pacientes, luego hemos encontrado a niños que estaban en una casa de al frente, los niños no podían mover mucho la columna”, dijo la representante de la compañía para Exitosa.

Hasta el lugar, llegó personal del Ministerio Público para realizar las investigaciones y determinar las causas del lamentable accidente.

También te puede interesar: Huánuco: Hallan cuerpo sin vida de joven de 30 años en represa de Chaglla

Más noticias en Exitosa:

The post Huarmey: ómnibus con más de 40 pasajeros a bordo sufre aparatoso accidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.