Super Mensajes

El cuerpo de Lui Yessenia Morales Aquino (33),una enfermera que fue reportada como desaparecida el 25 de octubre, fue hallado en el río Huallaga en la región Huánuco con signos de haber sufrido golpes ayer jueves. El principal sospechoso es Rolando Sacramento, pareja de la mujer que se encuentra ahora como no habido.

La familia de la joven la buscaba luego que hace tres días saliera de su centro de trabajo en la oficina de administración de personal de la Universidad Privada de Huánuco. Milton Morales, hermano de la víctima, relató que, según las cámaras de seguridad, Lui salió de su trabajo a las 7:03 p.m. y caminó hacia el jirón Bolívar, pero luego no se logra ver hacia donde se dirigió.

También puedes leer: Cavero: “Cuando nos preguntemos por qué la salud sigue siendo una desgracia, miremos a Cerrón”

Al promediar las 9:00 p.m. su mamá la llamó, pero no respondió. Una hora después intentaron comunicarse con Lui Yessenia, pero su celular estaba apagado.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP),el cuerpo de Lui Yessenia fue encontrado a la altura del centro poblado Limón Pampa. El médico legista adelantó que el cadáver tiene rastros de moretones y signos de haber sido estrangulado. La familia de la enfermera reconoció el cadáver y exigió que se investigue el caso.

Los fiscales de turno ordenaron que se realice la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte. No obstante, no se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

Mira el video

También te puede interesar: Vivian Olivos sobre Kelly Portalatino: “Una congresista cómplice de este gobierno, ya tienes tu premio, eres ministra”

Más noticias en Exitosa:

The post Huánuco: Hallan cuerpo de enfermera desaparecida hace tres días en el río Huallaga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.