Super Mensajes

¡Lamentable! La intensa granizada que cayó en Huancayopor casi 40 minutos, cobró la vida de un padre de familia y dejó al menos dos personas heridas. El fatídico hecho ocurrió la tarde del último sábado en el sector de Auquimarca, distrito de Chilca, cuando el techo de un local colapsó y aplastó a varios jóvenes que jugaban fútbol.

También te puede interesar: ¡Indignante! Huancayo: denuncian que PNP descartó a postulantes por tener cicatrices o caspa

El padre y la esposa del joven fallecido llegaron al local ‘El Encuentro’ ubicado en el jirón San Felipe N° 240. Ambos quedaron destrozados al enterarse que el techo del campo de grass sintético se desplomó y aplastó a tres futbolistas que disputaban una pichanga. Tras el accidente, el cuerpo de Christian Curiñaupa (22),terminó bajo los fierros y calaminas, mientras que sus dos amigos fueron trasladados al hospital Carrión.

El escuadrón de Emergencia y serenos llegaron al local, pero nada pudieron hacer para socorrer al joven huancavelicano que ahora deja a un hijo en la orfandad. En tanto, el dueño del establecimiento fue detenido y llevado a la comisaría del sector.

También te puede interesar: COVID-19: Minsa anuncia que se adelantará a 3 meses la aplicación de tercera dosis tras elevarse casos de ómicron

La fiscal a cargo dijo que se investiga para determinar si el local contaba con permisos para funcionar.

Es menester recalcar que la granizada que se registró este fin de semana en las provincias de Huancayo, Chupaca y Jauja no solo provocó inundaciones, sino que también afectó decenas de hectáreas de diferentes cultivos, sobre todo de papa y maíz.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Huancayo: techo de local cae tras intensa granizada y mata a joven que jugaba fútbol con sus amigos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.