Super Mensajes

La cantante Chabelita Sanabria lanzó la versión santiaguera del ‘Bebito Fiu Fiu’ que ya se encuentra disponible en redes sociales. La artista decidió adaptar este tema viral de internet creada por Tito Silva Music y cantada por TefyC.

También te puede interesar: Pérez Rocha sobre declaraciones del exministro Mariano González: “Está desnudando al gobierno”

La cantante indicó que se le ocurrió adaptar esta canción debido a que en Huancayo se preparan para celebrar desde este 24 de julio la fiesta en honor a su patrón Santiago, una de las mayores festividades de los pueblos y distritos que se organizan para conmemorar esta fecha.

Ya que el santiago es muy bailable en Huancayo, todo el mes de julio, agosto y septiembre, estaremos con este bonito tema que le hemos dado otro ritmo para nuestro público“, sostuvo la artista.

Como se recuerda, el tema ‘Bebito Fiu Fiu’, producido por Tito Silva en la voz de Tefi C, se convirtió en un éxito mundial en internet. Ha sido interpretado por artistas internacionales como Bad Bunny, el streamer Ibai Llanos, quien no dudó en hacer un karaoke en plena transmisión en vivo, y hasta el Real Madrid y Marvel de España cayeron en la tentación del viral del momento.

Por otro lado, el origen del tema nació a raíz de una conversación que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con la ex candidata al congreso, Zully Pinchi. La política peruana también es protagonista de diversos memes o hechos que se tornan virales. Y es ahí donde nace la canción ‘Bebito fiu fiu’.

También te puede interesar: Minsa informa que aumentaron a 112 los casos confirmados de viruela del mono en el Perú

Más noticias en Exitosa:

The post Huancayo: Cantante de folclore adapta ‘Bebito Fiu Fiu’ al estilo santiaguero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.