Super Mensajes

El pedido del Ministerio Público de nueve meses de prisión preventiva contra el cantante John Kelvin, según el Poder Judicial, se vería hoy en sesión reservada por tratarse de un tema sensible, mientras que este sigue bajo detención en la comisaría de San Miguel.

Este caso sigue concentrando la atención mediática y ayer dos exministras de la Mujer, Ana Jara y Gloria Montenegro, le llamaron la atención a la conductora Tula Rodríguez, por afirmar que el cantante y su aún esposa Dalia Durán “son culpables los dos”.

También puedes leer: Farándula peruana destaca campaña de seleccionados en la Copa América

Tula se ganó las críticas en las redes sociales por sus comentarios en su programa, luego que dijo: “seamos honestos, esta es una relación que viene mal durante muchos años”. “Con el primer hijo uno puede saber más o menos cómo es el hombre, con tu segundo hijo, pero darle tres y cuatro hijos”, expresó sobre la golpiza y el abuso sexual que perpetró el cantante de cambia contra Dalia.

La exministra Jara respondió a la conductora de “En boca de todos” desde su cuenta de Twitter: “Estimada Tula Rodríguez, pareciera tienes internalizado que la mujer es la culpable de las agresiones hacia ella. De ahí que normalices los casos de Violencia Contra la Mujer. ¡Nunca, jamás, la niña o la mujer serán culpables de que las violenten psíquica, física, verbal o económicamente!”.

En tono similar se pronunció Montenegro: “Tienen que grabarse en el consciente y en el subconsciente que la víctima jamás tiene la culpa. Y es que debemos tener mayor empatía y sensibilidad para juzgar los casos de violencia contra la mujer”.

También puedes leer: Reviven a Elvis Presley a través de la fiebre del streaming

Tula respondió que sus declaraciones las sacaron de contexto y anotó que “en ningún momento voy avalar que un hombre violente a una mujer, ningún tipo de violencia, porque eso es imperdonable”. “Mis comentarios fueron que, como pareja, par, los dos son responsables”, precisó.

The post Hoy ordenarían prisión preventiva de nueve meses contra John Kelvin appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.