Super Mensajes

El Seguro Social de Salud (EsSalud) en conjunto con las brigadas sanitarias de la Gerencia de Oferta Flexible (GOF) comenzarán a partir de hoy 16 de mayo un recorrido por distintos institutos de Lima para realizarles pruebas gratis de descarte COVID-19 a los maestros y personal administrativo del centro educativo.

También te puede interesarSJL: olla común que alimenta a más de 20 familias recibió donación de Alicorp

Serán más de 20 institutos superiores los visitados por el personal de salud, en una campaña que ira desde el 16 de mayo hasta el 3 de junio, con el fin de contribuir al regreso completamente sano de las clases presenciales en Lima.

La ruta comprenderá centros de preparación universitaria de los distritos de Cercado de Lima (16 de mayo),La Victoria (17 y 18 de mayo),San Miguel (19 y 20 de mayo) San Martín de Porres (23 a 26 de mayo),San Juan de Miraflores (27 de mayo a 1 de junio),Villa María del Triunfo (2 de junio) y Lurigancho – Chosica (3 de junio).

En cuanto a los institutos que serán parte de esta campaña de descarte para docentes, se han programado a:

  • Emilia Barcia Boniffatti, Diseño y Comunicación, y Argentina (Cercado de Lima)
  • Arturo Sabroso Montoya y José Pardo (La Victoria)
  • María Rosario Araoz Pinto y Naciones Unidas (San Miguel)
  • Carlos Cueto Fernandini, Luis Negreiros Vega, Manuel Seoane Corrales (San Martín de Porres)
  • Antenor Orrego Espinoza, Gilda Liliana Ballivian Rosado, Manuel Gonzales Prada, Julio Cesar Tello y Lurin (San Juan de Miraflores)
  • Juan Velasco Alvarado, San Francisco de Asis y Villa María (Villa María del Triunfo)
  • Ramiro Prialé Prialé, Magda Portal – Cieneguilla, Huaycán y Misioneros Monfortianos (Lurigancho – Chosica)

En caso algún maestro o personal de administración dé resultado positivo, será monitoreado por el personal de EsSalud o trasladado a la Villa Panamericana, si desea.

Más noticias en Exitosa:

The post Hoy inician pruebas gratis de descarte COVID-19 para maestros de institutos superiores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.