Super Mensajes

Hoy comenzará la vacunación a adultos mayores y agentes de la Policía Nacional en Arequipa. Así lo anunció ayer el responsable de la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas de Arequipa, Pedro Escobedo, tras el arribo de 9,360 dosis de la vacuna de Pfizera la región.

De ese total, detalló que se destinaron 2,340 dosis para inmunizar a las personas de la tercera edad y 7,020 para los efectivos. Las tres cajas con las vacunas fueron trasladadas al almacén de la Gerencia Regional de Salud (Geresa),a fin de que sean estabilizadas en una cadena de frío de 2 a 8 grados.

También puedes leer: SJL | Menor de edad fue atacada por su tío porque se negó a tomar licor con él

Posteriormente, se dispuso su traslado a cajas térmicas destinadas a 32 brigadas de la Red de Salud Arequipa-Caylloma, a cargo de la jornada de inoculación. Según Escobedo, los primeros en ser inmunizados serán los adultos mayores que residen en albergues y asilos de la región, así como los beneficiarios de Pensión 65.

El funcionario dijo esperar que la próxima semana llegue otro lote del laboratorio estadounidense.

También puedes leer: SJM: Capturan a venezolano que fingió ser pasajero en un bus para robar celular

The post Hoy comienza vacunación en Arequipa de adultos mayores y agentes de la PNP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.