Super Mensajes

Hernando Guerra García activó por error su cámara durante una sesión virtual del Congreso y se le vio en un ambiente veraniego. El hecho ocurrió ayer en una reunión por la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, con la participación presencial y virtual de otros parlamentarios.

También te puede interesar: Cusco: Aníbal Torres liderará hoy reunión de trabajo con autoridades de La Convención

El parlamentario de Fuerza Popular participaba virtualmente de la sesión cuando de pronto la cámara de su celular se encendió y al parecer se encontraba en una playa o piscina.

Lo que captaron las cámaras fue a Guerra García sin polo, con lentes oscuros y sombrero. Las críticas por atender de esa manera su trabajo como congresista no se hicieron esperar.

Horas antes de este hecho, Guerra García ejerció su voto desde la playa en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. El congresista votó a favor de que se rechace la reconsideración de que se archive la denuncia contra el expresidente Manuel Merino.

El legislador no se ha pronunciado por este incidente en sus redes sociales. Los últimos tuits fueron a manera de crítica contra el Presidente de la República Pedro Castillo por no responder ante la Comisión de Fiscalización.

“Nuevamente le mientes al Perú entero, a pesar de que lo prometiste en tus consejos descentralizados. Te corriste en campaña y hoy te corres de la justicia. Hace un año te lo decíamos y hoy te lo repetimos: ¡No te corras Pedro, no te corras!”, escribió.

Por otro lado, Guerra García también escribió el pasado viernes desde Tacna, donde expuso acerca del retorno a la bicameralidad en una audiencia descentralizada de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso.

Más noticias en Exitosa:

The post Hernando Guerra García activó su cámara por error y se mostró en la playa durante sesión del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.