Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.12
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Guillermo Bermejo: “Que no nos hablen de democracia los que hacen pataleta cada vez que pierden una elección”

Guillermo Bermejo: “Que no nos hablen de democracia los que hacen pataleta cada vez que pierden una elección”

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, cuestionó que desde la oposición señalen que el Gabinete de Guido Bellido no respeta a la democracia. Señaló que estos grupos políticos no son los más “idóneos” para criticar al Consejo de Ministros porque no tienen “autoridad moral”.

“No vamos a aceptar que nos vengan a querer dar clases de moral, sobre idoneidad de quienes deben ser o no ministros, quienes tuvieron a Vladimiro Montesinos como asesor a la sombra. No vamos a aceptar que nos hablen de democracia quienes están acostumbrados a hacer pataleta cada vez que pierden una elección“, dijo el legislador del partido del lápiz en referencia al partido Fuerza Popular. 

Durante su intervención en el Hemiciclo del Congreso de la República, Bermejo Rojas también se refirió a los legisladores que acusaron a su partido de estar integrado por “comunistas” y los acusó de no tener conocimiento sobre lo que mencionan.

“El país no está para esperar los antojos de algunos grupos parlamentarios que no han terminado de comprender que las elecciones ya terminaron, que siguen viviendo con el fantasma del comunismo en la cabeza. Comunismo del cual, por cierto, seguro no han leído ni medio libro“, resaltó.

También puedes leer: Congresista Eduardo Castillo sobre Perú Libre: “Desde que tomaron el poder, los pobres son más pobres”

“No es un cheque en blanco”

Por otro lado, el legislador del partido del lápiz se dirigió a los congresistas que expresaron su apoyo al gabinete de Guido Bellido y aseguró que el voto de confianza “no es un cheque en blanco”.

“El ánimo [de algunos congresistas] es de apoyar al Gobierno. Apoyar con sus dudas, apoyar aún con contradicciones, pero apoyar. Eso es saludable en democracia. Nadie ha pedido aquí un cheque en blanco. Vamos a ser los primeros en pedir que se corrijan cosas si las cosas no están bien“, expresó.

También te puede interesar: Rosangella Barbarán: “No debemos permitir que el gabinete tenga vinculados con el terrorismo”

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Sutep preocupado por discurso de Guido Bellido: “Apostamos por un cambio y no lo observamos”

El secretario general del Sutep señaló que el magisterio “está bastante inquieto” porque el premier “omitió” las propuestas de campaña. https://t.co/nmKYbbCrUL

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 27, 2021

The post Guillermo Bermejo: “Que no nos hablen de democracia los que hacen pataleta cada vez que pierden una elección” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia