Super Mensajes

El primer ministro Guido Bellidorespondió este martes al congresista de Podemos Perú (PP),Carlos Anderson, luego que este último lo calificara de “perro de ataque”. 

Como se recuerda, el legislador de PP criticó al premier por afirmar que si el Parlamento no apoya la Segunda Reforma Agraria, “los congresistas deben irse a sus pueblos”.

También puedes leer: Anderson sobre contradicción entre Boluarte y Torres respecto a cuestión de confianza: “Es una comedia”

Lo del señor Anderson yo se lo dejo al señor Anderson. Cuando esté en el Congreso voy a polemizar con él“, respondió el primer ministro a la prensa.

Cabe precisar que el parlamentario de PP señaló este último lunes que el premier no puede “conminar” al Congreso a aprobar leyes relacionadas con la Segunda Reforma Agraria porque el Ejecutivo todavía no ha presentado ningún proyecto de ley.

Sobre ello, el titular de la PCM aseguró que nos busca ‘pechar’ al Parlamento. Indicó que “no es un delito” solicitar que el Congreso de la República apruebe la ley de la Segunda Reforma Agraria.

Nosotros no tenemos ninguna idea de ‘pechar’ ni nada. Nosotros hemos dicho que nos comprometemos a canalizar; si bien es cierto hay una resolución ministerial, esta no es suficiente. No es un delito decir que el Congreso aprueba la ley de la reforma agraria”, agregó.

“El que ataca es Guido Bellido”

Este último lunes, el congresista de Podemos se refirió sobre el premier y aseguró que este “ataca” al Parlamento “todos los días”.

“Lo único que busca es primero victimizarse. Decir que ‘hay un golpe de Estado’, ¿Cuál golpe de Estado? Aquí el que ataca todos los días es el premier Guido Bellido, él es el perro de ataque. Entonces, aquí lo que estamos haciendo nosotros es defender los fueros congresales”, sostuvo Anderson.

También te puede interesar: Susel Paredes: “No tengo problemas con que cierren el Congreso. Yo siempre he trabajado”

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido responde a legislador Anderson: “Cuando esté en el Congreso voy a polemizar con él” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.