Super Mensajes

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) instó este miércoles al presidente de la República, Pedro Castillo, a no pedir la renuncia del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Aníbal Torres.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario del partido del lápiz señaló que el mandatario no debe “ceder” a solicitar la renuncia de Torres Vásquez como sí sucedió con su persona.

También puedes leer: Presidente Castillo en cumbre empresarial: “Empresarios, consideren al Perú como un aliado”

Señor Presidente, insto a no pedir la renuncia del premier Aníbal Torres, ya cedió cuando exigió mi renuncia al premiarato. El pueblo eligió un mandatario valiente y contestatario que sea capaz de liquidar la corrupción y el continuismo, el pueblo le pide firmeza y consecuencia”, escribió.

 Sobre Aníbal Torres

El pasado 2 de junio, el Pleno del Congreso de la República rechazó la moción de interpelación contra el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

La iniciativa legislativa, que llevó la firma de 23 congresistas de las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso y de Acción Popular, obtuvo 20 votos a favor, 46 en contra y 38 abstenciones. Por ello, fue enviada al archivo.

También te puede interesar: Denuncian por sedición a María del Carmen Alva tras difusión de sus audios

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido a Pedro Castillo: “Insto a no pedir la renuncia del premier Aníbal Torres” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.