Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Guido Bellido a Pedro Castillo: “Insto a no pedir la renuncia del premier Aníbal Torres”

Guido Bellido a Pedro Castillo: “Insto a no pedir la renuncia del premier Aníbal Torres”

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) instó este miércoles al presidente de la República, Pedro Castillo, a no pedir la renuncia del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario del partido del lápiz señaló que el mandatario no debe “ceder” a solicitar la renuncia de Torres Vásquez como sí sucedió con su persona.

También puedes leer: Presidente Castillo en cumbre empresarial: “Empresarios, consideren al Perú como un aliado”

Señor Presidente, insto a no pedir la renuncia del premier Aníbal Torres, ya cedió cuando exigió mi renuncia al premiarato. El pueblo eligió un mandatario valiente y contestatario que sea capaz de liquidar la corrupción y el continuismo, el pueblo le pide firmeza y consecuencia”, escribió.

Señor Presidente, insto a no pedir la renuncia del premier Anibal Torres, ya cedió cuando exigio mi renuncia al premiarato. El pueblo eligió un mandatario valiente y constestario que sea capaz de liquidar la corrupción y el continuismo, el pueblo le pide firmeza y consecuencia.

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoBellidoU) June 8, 2022

 Sobre Aníbal Torres

El pasado 2 de junio, el Pleno del Congreso de la República rechazó la moción de interpelación contra el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

La iniciativa legislativa, que llevó la firma de 23 congresistas de las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso y de Acción Popular, obtuvo 20 votos a favor, 46 en contra y 38 abstenciones. Por ello, fue enviada al archivo.

También te puede interesar: Denuncian por sedición a María del Carmen Alva tras difusión de sus audios

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Crisis alimentaria: productores ucranianos denuncian que Rusia robó 600 mil toneladas de grano

Los países occidentales han acusado a Rusia de crear el riesgo de hambruna mundial al cerrar los puertos ucranianos del Mar Negro. https://t.co/FVUNgFiyYo

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 8, 2022

The post Guido Bellido a Pedro Castillo: “Insto a no pedir la renuncia del premier Aníbal Torres” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia