Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Gregorio Pérez llegó a Perú para ser el nuevo técnico de Universitario

Gregorio Pérez llegó a Perú para ser el nuevo técnico de Universitario

Atención. Este sábado por la mañana, el estratega uruguayo Gregorio Pérez arribó a la capital para ser el nuevo técnico de Universitario de Deportes hasta finales del 2022, con el principal objetivo de clasificar a un torneo internacional, en lo que resta de la presente temporada en la Fase 2 del torneo peruano.

En su arribo al aeropuerto internacional de la capital peruana, el ‘Goyo’ fue abordado por una importante cantidad de periodistas y también algunos hinchas que esperaban su retorno luego de más de un año y medio [marzo 2020], ya que mientras dirigió a los cremas, el equipo había funcionado de una manera destacada.

“Nos sentimos muy felices. Estoy contento y agradecido. La ‘U’, por su grandeza y por su historia, tiene que estar en un torneo internacional. Estoy feliz de poner reencontrarme con la gente, con los futbolistas”, manifestó Pérez en sus primeras palabras en representación también de su cuerpo técnico.

También puedes leer: Adelanto de más de mil soles para los fonavistas se dará solo con DNI

Asimismo, el entrenador de 73 años fue llamado por el nuevo administrador de Universitario, Jean Ferrari, quien confía en su persona para poder levantar el rendimiento del equipo merengue, que nunca pudo encontrar una regularidad con el argentino Ángel Comizzo, incluso perdiendo el clásico ante el eterno rival, Alianza Lima.

“Estamos felices de volver al club, de volver a trabajar acá. Ha pasado un año y cinco meses y dadas las circunstancias que se dieron que no voy a hablar, se concretó nuestro regreso”, expresó.

En esa línea, Pérez no quiso referirse a las posibilidades de traer nuevamente al delantero Jonathan Dos Santos ya que “aún muchas cosas para llevar a cabo durante el resto del torneo”.

“Contento de estar en un país donde realmente nos sentimos bien. El sueño siempre es poder lograr un objetivo importante. Esto es fútbol”, sentenció.

También puedes leer: Discrepancias por retorno a clases semipresenciales en la capital

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴 Las personas que están en quinta categoría tienen que presentar un documento que certifique su cese laboral.https://t.co/JGmvzTwZSg

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 4, 2021

The post Gregorio Pérez llegó a Perú para ser el nuevo técnico de Universitario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia