Super Mensajes

Atención. Este jueves, el Gobierno designó a Martha Cecilia Silvestre Casas en el cargo público de confianza de superintendente nacional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones).

También te puede interesar: Región de Cajamarca supera el millón de vacunados contra el covid-19

La Resolución Suprema N° 178-2021-IN que la nombra en el cargo fue publicada hoy en el diario El Peruano con la firma del presidente de la República, Pedro Castillo, y del ministro del Interior, Juan Carrasco.

Silvestre Casas reemplazará en el cargo a Roxana del Aguila Tuesta, a quien en otra Resolución Suprema, también publicada hoy, se da por concluida su designación  y se le otorga las gracias por los servicios prestados.

Galardón

Cabe recordar que, hace algunos días, Migraciones obtuvo la Medalla Líder en Calidad en la categoría Oro y el Premio Nacional de la Calidad 2021, máximo galardón otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad, a las instituciones públicas y privadas que demuestran una gestión eficiente de nivel superior en beneficio del país.

Con este galardón se reconoce la idoneidad del Modelo de Excelencia en Gestión Institucional aplicado en dicha institución, que ha coadyuvado a mejorar y brindar servicios eficientes y seguros a los usuarios nacionales y extranjeros.

Internacional

Tras obtener este reconocimiento, Migraciones se prepara para participar en el Premio Iberoamericano de la Calidad, que forma parte del Proyecto Adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que involucra a los Estados soberanos de América y Europa de lengua española y portuguesa.

Este galardón es un “premio de premios” donde participan evaluadores de 17 países iberoamericanos, en sus dos versiones: para administración pública y empresas.

Lo más visto en Exitosa

The post Gobierno designa a Martha Silvestre Casas como nueva superintendente de Migraciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.