Super Mensajes

¡Buenas noticias! El Gobierno de Taiwánse volvió a hacer presente en la campaña Salva una olla de Exitosa y este miércoles entregó una donación de víveres a la olla común ‘Micaela Bastidas’, ubicado en el asentamiento humano José Olaya en el distrito de Ventanilla.

Estamos muy agradecidos, es una bendición muy grande. Quiero dar gracias al Gobierno de Taiwán y también a Radio Exitosa, es una bendición lo que ha llegado hoy”, declaró Benita Quispe, presidenta de la olla común.

También puedes leer: Exitosa y la Sociedad Nacional de Pesquería donan 1 tonelada de pescado a 25 ollas comunes

Tras recibir la donación de sacos de arroz, papas, camotes, paquetes de fideos, botellas de aceite, entre otros productos, las madres manifestaron que ahora podrán alimentar a un centenar de personas vulnerables con un menú completo.

Las madres recordaron que los productos han incrementado de precio, por lo que esta ayuda las ayudará a solventarse por tres semanas. “Día a día los productos están más caros. Por lo menos, podremos cocinar por tres semanas y vamos a tratar de llegar a un mes“, resaltó.

En tanto, el consejero de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Perú, Víctor Chu, expresó su gratitud a la olla común de Ventanilla por recibir con gran alegría el apoyo.

Me complace bastante estar acá para la décima entrega de víveres a las ollas comunes. Estos últimos meses hemos realizado nueve entregas en diferentes distritos de Lima, como Ventanilla, Rímac, San Juan de Lurigancho y otros. Queremos expresar nuestra satisfacción por el trabajo y colaboración de Exitosa para llegar a las ollas comunes”, manifestó.

Campaña ‘Salva una olla’

La campaña Salva una olla de Exitosa cumplió un año. En todo este trayecto, este medio de comunicación y otros agentes de apoyo unieron fuerzas para entregar más de 200 toneladas de alimentos.

Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

Mira el video

También te puede interesar: Gobierno de Taiwán visita Ventanilla y dona una tonelada de víveres a olla común

Más noticias en Exitosa:

The post Gobierno de Taiwán visita Ventanilla y dona una tonelada de víveres a olla común appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.