Super Mensajes

Este sábado, la ministra de Cultura (Mincul),Gisela Ortiz, se sumó a los funcionarios del Ejecutivo que enviaron un saludo a los ciudadanos peruanos por las celebraciones de Navidad. La titular del sector de Cultura consideró que tanto el diálogo, las acciones y la unión de los ciudadanos son necesarios para caminar “hacia un país con justicia para todos y todas”.

“Diálogo, unión, actuar con responsabilidad y reconocer nuestras diferencias y diversidad cultural para encontrar puntos comunes que nos lleven al trabajo conjunto. Caminemos hacia un país con justicia para todas y todos. Navidad es esperanza. Bonitas fiestas para todos y todas”, expresó Ortiz en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Ministro Maita: “Renovemos nuestro compromiso de continuar trabajando por un país con oportunidades”

Asimismo, por medio de un comunicado, la titular del sector Cultura anunció que espera que la navidad sea un “espacio de unión de todas las familias del país, donde brote el sentimiento de amor y paz”. En esa línea, pidió a los ciudadanos cumplir con las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

“Desde el Ministerio de Cultura, mis mejores deseos para que en sus hogares esté encendida la luz del espíritu navideño y reine la paz y solidaridad como la fuente viva de nuestro ser”, agregó Ortiz Perea.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, también envió sus saludos a la población por las fiestas de fin de año. A través de sus redes sociales, recordó que en Navidad y Año Nuevo, se deberá pensar en el bienestar de las personas, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Que estas fiestas nos renueven las esperanzas y las fuerzas. Que la solidaridad y la empatía renazcan en cada hogar, cuidando nuestra salud y sin usar pirotécnicos. ¡Feliz navidad! ¡Sumaq kawsay kachun navidadpi! ¡K’uchi Yuriwi Alaxapacha Tatituna Wawapa! ¡Apajui akinamu tsawanji!”, manifestó Vásquez Chuquilin.

Más información:

The post Gisela Ortiz: “Caminemos hacia un país con justicia para todas y todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.