Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial de Gamarra Perú, estimó que el emporio venderá más de 1 millón de prendas alusivas a la Selección Peruana si clasifica al Mundial Qatar 2022. 

Si Perú gana mañana, se estima que se lleguen a vender 1 millón de prendas. Eso nos ayudaría a que nuestro sector deportivo consolide su proceso de recuperación“, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar.

También puedes leer: Pedro Castillo sobre duelo entre Perú y Australia: “Declarar feriado mañana es un regalo a la mejor hinchada del mundo”

La presidenta del gremio también mencionó que, esta última semana, los empresarios han obtenido cerca de 1 millón de soles por la venta de prendas como camisetas, gorros y casacas de la ‘blanquirroja‘.

Esta última semana, sobre todo en estos últimos días, se ha vendido alrededor de 1 millón de soles en camisetas y gorros de la Selección Peruana“, expresó.

Asimismo, indicó que cerca de 1,500 talleres de confección de prendas deportivas están trabajando todos los días para cubrir la demanda.

Saldaña también precisó que los turbantes árabes son los más pedidos por los hinchas del equipo de todos. Indicó que se han vendido cerca de 3 mil turbantes diarios en la última semana.

Mira el video
 Encuentro decisivo

Este lunes 13 de junio, la escuadra nacional enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido arrancará a la 1:00 p.m. (hora en Lima) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

También te puede interesar: Selección Peruana parte como favorita en las apuestas para ganar el repechaje ante Australia

Más noticias en Exitosa:

The post Gamarra espera vender más de 1 millón de prendas de la Selección Peruana si clasifica al Mundial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.