Super Mensajes

¡No se quedó callada! Magaly Medina arremetió contra Julián Zucchi por salir llorando en una transmisión que realizó por redes sociales, donde al parecer, habría estado con algunas copas demás. 

En este 'live' que hizo el actor se quebró al hablar sobre la crisis que atravesó luego del escándalo que protagonizó con Yiddá Eslava, el cual causó que se quede sin trabajo en nuestro país.

Magaly Medina le dice 'patético'

Como era de esperarse, Magaly Medina se refirió a este bochornoso acto del argentino a quien tildó de 'patético'. La conductora afirmó que Julián es actor por lo que no se sabe si sus declaraciones fueron del corazón o simplemente está tratando de recuperar el cariño de toda la gente que decidió darle la espalda por haber sido desleal a Yiddá Eslava.

"Hay gente que logra conmoverse, él es un actor además a mí me parece que estaba ebrio pasado de copas en la madrugada claro quién sabe si con el trago te viene toda la culpa te viene todas las cosas que has hecho", dijo Magaly.

"Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues", expresó.

Además, se refirió a las declaraciones del argentino cuando mencionó que nuestros compatriotas le dieron la espalda por ser extranjero.

"Yo creo que las personas quieren voltear la tortilla y no la vas a hacer con nosotros porque este país que es un país hospitalario y generoso a ti te recibieron muy bien todos estos años a ti te han tratado como un peruano más", agregó.

Julián Zucchi revela que su mamá sufrió recaída tras infarto

Durante esa misma transmisión, Julián Zucchi, reveló entre lágrimas que su madre sufrió un infarto en 2023 y que, debido al escándalo mediático en el que se vio envuelto con Yiddá Eslava, ella experimentó una recaída, lo que lo obligó a realizar un viaje de emergencia a Argentina.

"Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan los programas de mí, en Perú, ella tuvo un problema cardiaco, yo tuve que viajar de emergencia para hacer ver y que ella deje de ver los programas", contó entre lágrimas Julián.

@teleguiape 😔🚨 Así apareció el popular actor #JuliánZucchi en un live de Instagram. Desde aquí un abrazo enorme al también productor de películas. 🫶 #YiddáEslava#yiddaeslavayjulianzucchi♬ sonido original - Teleguía Perú

En resumen, Magaly Medina cuestionó el pronunciamiento de Julián Zucchi en redes sociales, donde presuntamente habría aparecido en estado de ebriedad.