Super Mensajes

Frederic Sinistra fue considerado como el hombre más fuerte de Bélgica por ser campeón mundial de kickboxing en tres oportunidades. Sin embargo, pese a su imponente condición física, esta semana perdió la vida debido a la COVID-19.

MIRA: Ministra Gisela Ortiz sobre Norah Córdova: “Es peligroso que tengamos fiscales con posiciones políticas que son públicas”

El hombre de 41 años contrajo la enfermedad y desarrolló un cuadro moderado, por lo que tuvo que ser internado en una clínica. Él era un confeso antivacuna y, pese a infectarse, decidió no recibir la vacuna contra el coronavirus.

Finalmente, recibió el alta y escribió un mensaje en sus redes sociales: “Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida”.

“No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos… Fuerza y honor”, agregó.

Sin embargo, tras pasar unos días con su familia, Frederic Sinistra tuvo una fuerte recaída producto de las secuelas de la enfermedad. Un problema en los pulmones por la COVID-19 no le permitía respirar bien y ya no pudo resistir. Sinistra falleció el pasado 16 de diciembre, y su muerte ha generado un gran impacto y sus seguidores expresaron su pesar.

MIRA: Idel Vexler sobre nuevo ministro de Educación: “Debe dejar de lado la ideologización y la dirigencia sindical”

MÁS EN EXITOSA

The post Frederic Sinistra, el hombre más fuerte de Bélgica y antivacuna confeso, murió por COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.