Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el presidente Francisco Sagasti indicó que confía en que el próximo gobierno continuará trabajando para que el país mantenga un crecimiento económico, pese a la crisis ocasionada por la pandemia de la covid-19.

Yo tengo confianza de que el Perú va a sortear sus dificultades y que continuaremos creciendo, los empresarios se darán cuenta de que el Perú es un lugar seguro para invertir”, declaró.

El mandatario mencionó que, independientemente de quien sea el ganador de las Elecciones Generales, espera que la próxima gestión continúe parte del “legado” que dejará su Gobierno de Transición.

“Yo tengo confianza en la economía y el empresariado peruano. Yo creo que va a suceder que, quien venga en el próximo gobierno, hará una evaluación clara e imparcial de lo que funciona y no funciona. Estamos dejando una especie de legado al próximo gobierno una serie de posibles caminos en economía, salud, transporte, vivienda y todos los sectores”, añadió.

También puedes leer:  Sagasti a Vargas Llosa: “Está desinformado” sobre pedido de auditorías de elecciones

El presidente también se refirió sobre la actual coyuntura política, que ha generado inestabilidad en el mercado. En ese sentido, mencionó que esta situación se irá “calmando” con el pasar de las semanas.

Los peruanos hemos estado acostumbrados en vivir la incertidumbre, somos muy resistentes. De repente hay un pánico o miedo, pero eso se irá calmando poco a poco”, sostuvo.

También te puede interesar:  Presidente Sagasti a favor de modificaciones en la Constitución: “Lo veo como una opción razonable”

Más noticias en Exitosa:

The post Francisco Sagasti sobre el próximo gobierno: “Confío en que el Perú seguirá creciendo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.