Super Mensajes

La exministra de Educación del gobierno de Martín Vizcarra y actual congresista del Partido Morado, Flor Pablo Medinadenunció que viene siendo víctima “de una serie de ataques y una campaña difamatoria” debido a su postura a favor de la reforma universitaria.

A través de un comunicado, la legisladora señaló que un sector de la extrema derecha, entre ellos el excandidato presidencial Rafael López Aliaga, ha insinuado que ella se habría enriquecido con consultorías millonarias en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

También puedes leer: Betssy Chávez sobre denuncia de plagio en su tesis: “Yo no he plagiado, esa información es falsa”

Representantes de la extrema derecha como Rafael López Aliaga, personajes vinculados a universidades con licencia denegada y líderes de grupos conservadores insinúan que me habría enriquecido con consultorías millonarias, lo que es absolutamente falso“, se lee en un documento.

Asimismo, denunció haber sido víctima de actos de acoso y amedrentamiento; de difusión de noticias falsas en redes sociales “y hasta panfletos impresos dentro del Congreso, atribuyéndome delitos de tráfico de influencias y de formar parte de una organización criminal”.

En esa línea, la parlamentaria anunció que realizará las denuncias penales correspondientes, pues mencionó que sus denuncias en la Comisión de Ética del Congreso no han prosperado debido al “blindaje”.

“No permitiré que se dañe mi nombre, mi trayectoria personal y profesional y tampoco el honor de mi familia. Iré hasta el final para preservarlos, y seguiré firme en la defensa de una educación de calidad para todos los peruanos y peruanas”, agregó.

 También te puede interesar: Karol Paredes: “No retrocedamos en los avances que la educación escolar ha venido recibiendo”

Más noticias en Exitosa:

The post Flor Pablo denuncia campaña de difamación en su contra por defender la reforma universitaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.