Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Fiscalía Anticorrupción allana inmuebles del exsecretario presidencial Bruno Pacheco y empresaria Karelim López

Fiscalía Anticorrupción allana inmuebles del exsecretario presidencial Bruno Pacheco y empresaria Karelim López

Este viernes, la Fiscalía Anticorrupción allana los inmuebles del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y de la empresaria Karelim López por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión agravada.

También te puede interesar: Hamlet Echevarría sobre su renuncia a Perú Libre: “El motivo es que un sector de la bancada vota en sentido de la derecha”

Esta medida se da en base a la presunta presión a los miembros del comité de licitación de una obra pública convocada por Provías.

Los allanamientos, que incluyen inmuebles en Breña, Pueblo Libre, Rímac y Surco, se dictó con fines de incautación de documentos y otros indicios que puedan contribuir a las investigaciones por supuestas irregularidades en la licitación a favor del Puente Tarata III.

La fiscal a cargo de las investigaciones es Karla Zecenarro, quien también solicitó el impedimento de salida del país contra Karelim López y Bruno Pacheco, orden que fue aprobada por el Poder Judicial.

Abogado de Karelim López

Por su parte, el abogado de Karelim López, César Nakazaki, reveló que su patrocinada lo contactó para informarle sobre la diligencia que se estaba llevando a cabo en su domicilio, luego que ambos acudieran horas antes a la Fiscalía para ponerse a derecho ante el temor de que se ejecute una detención preliminar.

“Constancia de intento de ponerse a derecho en la madrugada. Escucho que sería allanamiento, sería menos injusto porque hace unos días nos allanamos a impedimento de salida. Fiscal allana a pesar de ya haber revisado casa habitación por habitación”, expresó a través de Twitter.

Constancia de intento de ponerse a derecho en la madrugada. Escucho en RPP que sería allanamiento, sería menos injusto porque hace unos días nos allanamos a impedimento de salida. Fiscal allana a pesar de ya haber revisado casa habitación por habitación. pic.twitter.com/bdcUdjQhwZ

— César Nakazaki (@CesarNakazaki) December 17, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 En el caso de la capital, llega al 75%. Ante ello, el Gobierno lanza campaña para incentivar a la población a vacunarse contra el coronavirus.https://t.co/G7xvpT2biC

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 16, 2021

The post Fiscalía Anticorrupción allana inmuebles del exsecretario presidencial Bruno Pacheco y empresaria Karelim López appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia