Super Mensajes

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, acudió a la sede de la Fiscalía para reunirse con su titular, Zoraida Ávalos, a fin de reprogramar su citación por el caso de las supuestas injerencias del Poder Ejecutivo en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

Puedes leer: Presidente Castillo solicita a la Fiscalía el levantamiento de su secreto bancario, tributario y telefónico

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía publicó una foto de la reunión que sostuvieron ambos funcionarios, informando que el personal de Fiscalía tomará el testimonio de Castillo Terrones el 28 de diciembre en el Palacio de Gobierno.

“La fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, recibió al presidente Pedro Castillo, quien acudió para solicitar se programe su testimonial para el 28 de diciembre, en Palacio de Gobierno. Esto en razón a su recargada agenda de trabajo que le imposibilita la diligencia el 29 próximo”, expresó la institución.

Lo más visto en Exitosa

The post Fiscal de la Nación: Pedro Castillo se reunió con Zoraida Ávalos para reprogramar su citación por caso FF.AA. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.