Super Mensajes

La relación de Millet Figueroa y Marcelo Tinelli ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, debido a que una amiga del conductor argentino aseguro que el romance entre ellos había terminado. Sin embargo, Marcelo ha regresado a Argentina después de dos semanas en Europa y habló sobre las especulaciones que la prensa de su país ha generado en torno a su vida amorosa.

El famoso conductor de bailando habló con el programa LAM y fue muy claro al decir que su relación con la modelo peruana está más fuerte que nunca, restando importancia a los comentarios que circulan en redes sociales.

"Yo estoy en pareja, todo el tiempo están tirando... siempre es así, su objetivo es ese. Yo me río, ella dice lo que quiere", dijo en referencia a Yanina LaTorre, quien fue la primera que hizo público el supuesto rompimiento.

"Yo no sé si las chicas no creen, Yanina no cree no solo en lo de Milett, no cree en nada, para qué me pregunta entonces. Que no me crea.", agregó Tinelli.

¿Tinelli aún ama a Milett?

En otro momento, el entrevistador le preguntó al conductor si aún siente el mismo amor e ilusión por Milett, igual que en el primer día. Su respuesta fue contundente: "Estoy muy bien, qué quieres que diga. Está todo muy bien, estoy muy bien".

Finalmente, el conductor de Bailando reveló la fecha en la que Milechi regresaría a Argentina para reencontrarse con él. "De esta semana a la otra está llegando acá", sentenció.

Milett habla sobre su romance con Tinelli

Hace unos días, Milett estuvo en el set de 'Mande quien mande' y habló sobre su relación con Marcelo Tinelli, la modelo comentó que él siempre la ha defendido de todas las críticas, incluso recordó que dio una entrevista a su favor, cuando normalmente no habla con los medios.

"Cuando nosotros empezamos sacaron un montón de cosas, mi pasado, él salió a declarar, dio una nota entera y dijo que me amaba, ya lo hizo una vez. Él normalmente no da entrevistas pero me defendió, dio unas palabras que no me esperaba. Siempre me ha defendido, si no no estaría con él", dijo la modelo.

De esta forma, Milett Figueroa se defendió de los rumores aclarando que su relación con Marcelo Tinelli sigue más fuerte que nunca, y esta versión ha sido respaldada por el conductor argentino en sus más reciente declaraciones.