Super Mensajes

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó un documento donde recoge varias sanciones a distintas selecciones y una de ellas es para Perú. La ‘Blanquirroja’ fue multada luego que aficionados peruanos cometieran actos de discriminación durante el encuentro contra Paraguay el pasado 30 de marzo en el Estado Nacional, por las Eliminatorias Qatar 2022.

También te puede interesar: Renato Tapia volvió a ser titular durante empate de Celta de Vigo ante Granada

A raíz del comportamiento discriminatorio de los hinchas locales en ese cotejo, donde la ‘Bicolor’ derrotó 2-0 a los guaraníes, la Federación Peruana de Fútbol (PNP) recibió una fuerte multa de 118.800 soles y sancionado a disputar un partido limitado de espectadores.

Cabe recalcar que aún se desconoce cuál sería el encuentro con aforo reducido, pero podría ser el amistoso contra Nueva Zelanda, en Barcelona (España), previo al repechaje hacia el Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, la Selección Peruana logró finalizar en quinta posición las Eliminatorias al Mundial de Qatar con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y ocho derrotas.

De esta manera, la escuadra nacional mantiene la oportunidad de estar en la cita mundialista por segunda vez consecutiva tras participar en el Mundial de Rusia de 2018. Ahora, en la repesca, enfrentará al ganador de la llave entre Australia vs. Emirato Árabes Unidos.

Lo más visto en Exitosa

The post FIFA multó a la Selección Peruana por actos de discriminación de la hinchada durante el partido contra Paraguay appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.