Super Mensajes

Este domingo 01 de mayo, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, envió sus saludos a los peruanos por el día del trabajador a través de sus redes sociales. El funcionario consideró que es un día “trascendental” e informó que su cartera ministerial realiza diversas labores para que las “justas reivindicaciones de los trabajadores se consagren en el menor tiempo posible”.

“Estimados funcionarios y trabajadores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el 1ero de mayo se celebra en todo el mundo un día de trascendental como lo es el día del trabajo. En esta oportunidad, aún en los difíciles momentos que vive el país me quiero dirigir a ustedes para estrecharles un saludo y un abrazo fraterno”, indicó el ministro de Justicia.

Asimismo, consideró que la justicia social sin discriminación y la igualdad de oportunidad es importante para permitir el desarrollo del país.

“Que el Día Internacional de los Trabajadores nos permita reflexionar sobre la importancia de reivindicar los derechos laborales en el país”, señaló el titular de la cartera de Justicia.

También puedes leer: Aníbal Torres: “No los vamos a defraudar como lo hicieron otros gobiernos del pasado”

Asimismo, el ministro Chero se comprometió a dialogar con las diferentes organizaciones de trabajadores para establecer una agenda gremial.

“Decirle que desde este sector venimos haciendo esfuerzos para que las justas reivindicaciones de los trabajadores se consagren en el tiempo posible. Creo que es tiempo de sentarnos a establecer una agenda gremial con ustedes. En este 1ero de mayo asumo ese compromiso con sus gremios”, dijo.

Por último, indicó que este día se debe de impulsar la “apertura la esperanza de una nueva ruta, de mejores condiciones de vida y de mejores condiciones de trabajo”.

Más información:

The post Félix Chero por el día del Trabajo: Que este día nos permita reflexionar, pese a los difíciles momentos que vive el país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.