Super Mensajes

A pesar de tener una impecable carrera en el exterior, Raúl Ruidíaz es de los futbolistas más cuestionados por los hinchas de la Selección Peruana. Harto de sus críticos, el delantero de Seattle Sounders explotó y respondió a todos sus 'haters'.

En una reciente entrevista con Area Sports Net, el atacante de 33 años señaló que "nadie le regaló nada", y que está enfocado en seguir mejorando para aportar a sus compañeros.

"Me llena de orgullo porque sé que a mí nadie me ha regalado nada. He trabajado muy fuerte para lograr cosas. Me enfoco en lo grupal, pero lo personal viene de la mano gracias a mis compañeros", señaló.

Orgulloso de sus logros

El exdelantero de Universitario no escondió sentirse contento con su gran presente, y explicó que tiene muy en claro todo lo que ha conseguido en el fútbol de Estados Unidos.

"Voy a ser honesto, como siempre lo he dicho. Uno se siente orgulloso, yo me siento orgulloso porque es un gran reto salir de tu país y ser el goleador histórico de un club muy importante. Espero seguir así, espero seguir dando alegrías y extender el récord", comentó.

Alcanzó marca histórica

Raúl Ruidíaz grabó su nombre en la historia del Seattle Sounders con letras doradas, convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos de la institución con 80 goles, superando al colombiano Freddy Montero. Este logro solidifica su estatus como ídolo con los 'Rave Green', cuando por el otro lado, Jorge Fossati no lo llamó a la convocatoria.

El '9' peruano, estableció el récord histórico en un partido contra San José Earthquakes en el PayPal Park de la Major League Soccer.

Seattle Sounders y laMLS reaccionaron al logro de Ruidíaz. El primero compartió una obra de arte del 'Pulga' - de espaldas - mostrando un tatuaje en la nuca que representa una corona, simbolizando su marca mítica con los 'Rave Green'. Más tarde, el campeonato norteamericano elogió su histórica contribución goleadora.

Ruidíaz comenzó su trayectoria en Seattle cuando se unió en 2018 como jugador franquicia procedente de Monarcas Morelia, donde se convirtió en una figura histórica al marcar una cantidad significativa de goles que ayudaron a mantener el estatus de la Liga MX.

A pesar de haber tenido grandes rendimientos en el exterior, Raúl Ruidíaz ha tenido varios críticos, a los que le respondió fuertemente tras romper el ya mencionado récord en Seattle Sounders.