Super Mensajes

El exministro del Interior, Dimitri Senmache, confirmó que – luego de abandonar dicho cargo – se ha reunido en diversas ocasiones con el presidente de la República, Pedro Castillo, y dijo que el jefe de Estado le consultaba su opinión sobre distintos temas, entre ello sobre cómo salir de la crisis que atraviesa el país.

Después de mi salida, si las contamos habrán sido unas 5 o 6 (reuniones),quizás […] En algunos casos, por ejemplo, me preguntaba cómo salir de esta crisis, o me podía preguntar sobre algún hecho en específico y yo trataba, desde mi perspectiva, (de) darle una opinión”, declaró Senmache en entrevista a Canal N.

También te puede interesar: Rosselli Amuruz: “¿Hasta cuándo permitiremos que se mancille la banda presidencial? Vacancia ya”

En esa línea, el extitular del Ministerio del Interior (MININTER) dijo que, debido a que fue ministro de Estado, el mandatario tiene su contacto.

Lo que ha habido ahí es la llamada del presidente, teniendo en cuenta que yo he sido un ministro, tiene mi contacto. Me ha convocado y he ido a estas reuniones donde hemos discutido distintos temas que él ha planteado y yo le he dado mis opiniones”, precisó.

Senmache afirmó que sus opiniones “muchas veces pueden no ser del agrado del que los escucha”.

“Pero, finalmente, seguramente el presidente confía en que lo que yo le estoy diciendo es lo que yo pienso”, añadió.

Como se recordará, el Poder Ejecutivo oficializó la salida de Dimitri Senmache luego de que fue censurado por el Congreso de la República por la fuga del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

Otras noticias en Exitosa

The post Exministro Dimitri Senmache sobre Pedro Castillo: “Me preguntaba cómo salir de esta crisis” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.