Super Mensajes

La ayuda para los más necesitados no se detiene y por ello, Exitosa y el Gobierno de Taiwán llegaron hasta la olla común 'Lindo Amanecer', ubicada en uno de los asentamientos humanos más pobres, en el distrito de Ventanilla.

Es así que, nuestro medio hizo la entrega más de 1 tonelada de alimentos de primera necesidad que beneficiarán a más a toda la comunidad, ya que la olla común alimenta a una gran cantidad de personas, especialmente a madres de familia y niños que van al colegio.

Entre los alimentos que se entregaron se pueden mencionar las verduras como el camote y papa, así como también abarrotes como aceites, fideos, arroz, leche, avena, azúcar y menestras.

Madres de familia se mostraron agradecidas

Exitosa llegó hasta la ollita común 'Lindo Amanecer' y pudo conversar con Cecilia Vásquez, tesorera de la olla, quien se mostró muy agradecida por toda la ayuda que su comunidad ha recibido ya que desde hace un tiempo estaban teniendo problemas para suministrarse de alimentos básicos.

"Queremos darle las gracias a Exitosa por cumplir su palabra. Hace aproximadamente dos meses vinieron por primera vez y que la ayuda nos haya llegado en esta Semana Santa es una bendición. Muchas gracias al Gobierno de Taiwán por el apoyo y a las personas que siempre están apoyándonos. Esto es un milagro de Semana Santa", expresó.

"Estábamos bajos de víveres y esto nos ha tomado por sorpresa, como caído del cielo", agregó.

En otro momento, indicó que su comunidad pasa muchas necesidades ya que se encuentran a casi a 2 horas del centro de la ciudad, además que no cuentan con pistas y varios vecinos viven en viviendas prefabricadas.

"Yo creo que esta ayuda en esta Semana Santa nos ayuda a reflexionar, porque la ayuda al prójimo está aquí. Dios está con nosotros. Muchas gracias", dijo Cecilia.

Cabe resaltar que, La olla común 'Lindo Amanecer' realiza esta labor, de alimentar a su comunidad, desde hace cuatro años y brinda el servicio principalmente a madres de familia, así como a adultos mayores.

De esta forma, no es la primera vez que Exitosa y el Gobierno de Taiwán se juntan para apoyar a las ollas comunes, pues otros locales se ven beneficiados por esta clase de donaciones, como 'Aquí me quedo' o  'Los Cañaverales', y esta vez le tocó a la olla común ''Lindo Amanecer" de Ventanilla.