Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Excongresista Gustavo Espinoza sobre video de stripper: “Deja muy mal parado al Poder Judicial y a la Fiscalía”

Excongresista Gustavo Espinoza sobre video de stripper: “Deja muy mal parado al Poder Judicial y a la Fiscalía”

En entrevista con Exitosa, el excongresista Gustavo Espinoza se pronunció luego de que el vídeo del stripper brasileño, Ricardo Milos, se filtrara durante su intervención en la audiencia del caso del expresidente Ollanta Humala, tal como también sucedió en la tutela de derecho del mandatario Pedro Castillo.

También te puede interesar: Benji Espinoza considera inadmisible que Comisión de Fiscalización pase a condición de investigado a Pedro Castillo

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el exlegislador lamentó que se registren incidentes de este tipo durante audiencias del Poder Judicial. A su criterio, estas situaciones dejan “mal parado” a este poder del Estado y al Ministerio Público, por lo que exigió una pronta investigación del caso.

“Quieren farandulear, eso es lo que quieren hacer. Esto se debe se investigar porque se deja mal parado al Poder Judicial y al Ministerio Público. Que coincidencia que suceda esto con el caso de Castillo y Keiko Fujimori”, criticó.

“Da mucha pena”, agregó.

También te puede interesar: Abogado de Castillo sobre video de Ricardo Milos: He pedido que se investigue de donde se originó ese video

Complementó que, tras el incidente, quedó demostrado que la filtración del clip provino de la cuenta del abogado de Humala, David León, pero este justificó la situación argumentando que lo mismo había sucedido en la audiencia de la tutela del mandatario.

“No es gratuito lo que está pasando, justo pasa cuando el fiscal objetaba las preguntas del abogado. Parece que eso les incomodaba a los abogados de Ollanta Humala”, sentenció.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 #AHORA | Canta: Más de 200 familias de la comunidad de Cullhuay se han visto perjudicadas tras el derrame de concentrado de zinc en el río Chillón.

A través de Exitosa, piden a la minera Volcan hacerse cargo de los daños ocasionados. pic.twitter.com/khOUQIfy5c

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 16, 2022

The post Excongresista Gustavo Espinoza sobre video de stripper: “Deja muy mal parado al Poder Judicial y a la Fiscalía” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia