Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el excongresista Gustavo Espinoza se pronunció luego de que el vídeo del stripper brasileño, Ricardo Milos, se filtrara durante su intervención en la audiencia del caso del expresidente Ollanta Humala, tal como también sucedió en la tutela de derecho del mandatario Pedro Castillo.

También te puede interesar: Benji Espinoza considera inadmisible que Comisión de Fiscalización pase a condición de investigado a Pedro Castillo

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el exlegislador lamentó que se registren incidentes de este tipo durante audiencias del Poder Judicial. A su criterio, estas situaciones dejan “mal parado” a este poder del Estado y al Ministerio Público, por lo que exigió una pronta investigación del caso.

“Quieren farandulear, eso es lo que quieren hacer. Esto se debe se investigar porque se deja mal parado al Poder Judicial y al Ministerio Público. Que coincidencia que suceda esto con el caso de Castillo y Keiko Fujimori”, criticó.

“Da mucha pena”, agregó.

También te puede interesar: Abogado de Castillo sobre video de Ricardo Milos: He pedido que se investigue de donde se originó ese video

Complementó que, tras el incidente, quedó demostrado que la filtración del clip provino de la cuenta del abogado de Humala, David León, pero este justificó la situación argumentando que lo mismo había sucedido en la audiencia de la tutela del mandatario.

“No es gratuito lo que está pasando, justo pasa cuando el fiscal objetaba las preguntas del abogado. Parece que eso les incomodaba a los abogados de Ollanta Humala”, sentenció.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Excongresista Gustavo Espinoza sobre video de stripper: “Deja muy mal parado al Poder Judicial y a la Fiscalía” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.