Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, la gerenta general de Exitosa,Esther Capuñay, afirmó que es momento de que los medios de comunicación de las regiones estén en la agenda del Gobierno, a fin de que el presidente Pedro Castillo pueda relacionarse con los peruanos de las comunidades más alejadas a través de estas plataformas.

También te puede interesar: Presidente Castillo convocó a una reunión en Palacio de Gobierno a directivos de Exitosa

“Nosotros somos un medio de comunicación que nacimos en la provincia y los medios de comunicación que nacimos en la provincia nunca hemos sido escuchados, nunca hemos estado en la agenda de ningún gobierno y creo que es el momento de estarlo“, declaró.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, la lideresa de nuestro medio sostuvo que esta consideración se la hizo saber al jefe de Estado en la reunión que mantuvieron el pasado martes 18 de agosto.

“He aprovechado la reunión con el presidente para decirle que tome a bien invitar también a los representantes de los medios de comunicación de provincias, que conocen la realidad de sus pueblos de manera directa y que pueden tener la información del día a día que viven las regiones de nuestro país“, manifestó.

Asimismo, se refirió al encuentro entre Castillo Terrones y la Sociedad Nacional Radio y Televisión (SNRT),y cuestionó a este gremio por adjudicarse el agrupar a los medios más importantes a nivel nacional sin conocer la problemática que afronta el ciudadano del interior del país.

“Los gobiernos que han pasado solo han recibido a sociedades que dicen que agrupan a los principales medios de comunicación pero no saben la realidad que sucede en el interior del país“, puntualizó en Exitosa.

◼ Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Esther Capuñay tras reunión con Castillo: “Es momento de que medios de provincia estén en agenda” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.