Super Mensajes

¡Buena noticia! Este sábado, la gerente general de Corporación Universal, Esther Capuñay, anunció que Exitosa llegará este 2021 a más lugares del mundo para que los peruanos que viven en el exterior puedan mantenerse informado con las noticias del acontecer de su país.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, la representante de Corporación Universal, propietaria del conglomerado de emisoras radiales líderes en el Perú, indicó que este 2021 tendrá una serie de proyecto que van relacionados con el alcance de los contenidos de este medio periodístico hacia el mundo.

“Este trabajo se va a realizar con la colaboración de profesionales y también estamos en una multiplataforma. No solo somos radio, ni televisión, sino que también somos web, redes sociales y gracias a esta plataforma digital, no solo llegamos al Perú, sino llegamos al mundo. Hoy dentro de los proyectos que tenemos para el 2021 es llegar a más lugares del planeta. A que más peruanos nos puedan escuchar, a que más compatriotas que viven en Asia, Europa o Latinoamérica, puedan saber qué es lo que ocurre en su país, a través de toda la multiplataforma de Exitosa”, manifestó.

También puedes leer:¡Feliz Aniversario Radio Exitosa! 10 años siendo la voz de los que no tienen voz

PROVINCIAS

En esa línea, Capuñay adelantó también que en el presente año también se pretende finiquitar los detalles para poder ingresar cinco nuevas filiales en ciudades del Perú, para que se sumen a las otras 65 que ya cuenta el medio de comunicación.

“Lo que viene para Exitosa específicamente es poner cinco filiales con programación propia en lo que va de este año. Recordemos que tenemos una programación especial durante los fines de semana y con intervenciones a lo largo de los días en la parrilla de contenidos, de diez ciudades. Entonces el 2021 nos va a permitir que más ciudades puedan unirse a esta programación descentralizada y que pueda mucha más gente del interior del país, dar a conocer cuáles son sus necesidades, sus carencias y las banderas que quieren resaltar”, puntualizó.

ANIVERSARIO

Hace diez años, Radio Exitosa llegó a la capital de Lima. No pasó mucho tiempo para que se consolidara como uno de los medios informativos más importantes del Perú. Tras un año de pandemia, seguimos en nuestro compromiso con la población: dar voz a los que no tienen voz.

Hoy cumplimos una década informando a todo el país de manera veraz y objetiva. Desde el 2011, con el apoyo de sus fieles oyentes y colaboradores, nuestro m se consagra como un espacio donde las denuncias y reclamos son escuchados.

También puedes leer: Esther Capuñay: “Las luchas de la gente, son las luchas de Exitosa”

MÁS EN EXITOSA:

The post Esther Capuñay: Exitosa llegará a más lugares del mundo para los peruanos que viven afuera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.