Super Mensajes

Érika Villalobos decidió continuar su vida como si nada tras el ampay de su esposo Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, ex reportera del programa ‘La banda del Chino’. La actriz reapareció en un programa digital hablando de su faceta como madre y metió su chiquita a los hombres que agreden a sus parejas.

También te puede interesar: Aldo Miyashiro anhela volver con Érika Villalobos y dice: “Eso no depende de mí”

A pesar de los rumores que señalaban que había vuelto con el padre de sus hijos, ella fue clara y dijo que no ha vuelto con Miyashiro, y reveló tres cosas que no le agradan de las personas. “Yo no puedo escoger una pareja que no piense en los demás… que sea egoísta que no solo piense en él o en su familia y se olvide de todas las personas a su alrededor”, dijo.

La actriz fue la invitada de ‘Todos sanamos’, conducido por la psicoterapeuta Lizbeth Cueva. En la nueva edición de su programa digital se habló del tema ‘¿Por qué sentimos culpa las madres?’, donde contó su experiencia como mamá.

“Le haces de todo (a los hijos) cuando eran chiquitos que buscan parejas que les ayuda a resolver, se aferran mucho, y dicen ‘es el amor de mi vida’. Cuando veíamos las telenovelas mexicanas decían ‘él es el hombre de mi vida’. (Pero) no lo es si te insulta, golpea y menosprecia. Entonces, es otro que vas a conocer en algún momento”, reveló la protagonista de la obra ‘Madres’.

Como se recuerda, hace algunas semanas, Érika Villalobos dijo que no retomó su matrimonio con Aldo Miyashiro. “No he vuelto con él, no somos pareja, pero tenemos hijos en edad complicada”, dijo la actriz que resaltó que seguirán viéndose juntos.

“Tenemos negocios. Queremos una familia unida, y no quiero pensar en eso, (reconciliación) lo importante será siempre llevarnos bien”, dijo.

Lo más visto en Exitosa

The post Érika Villalobos le aclara con indirecta a Aldo Miyashiro sobre un probable retorno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.