InicioPrincipalEnfermera se quiebra al no aparecer en lista de vacunados: ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen?

Enfermera se quiebra al no aparecer en lista de vacunados: ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen?

Esta mañana un grupo de enfermeros y médicos salieron a las afueras del Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María, para exigir ser vacunados contra la covid-19. El personal de primera línea manifestó que desde hace varios están esperando ser inoculados, pero no han tenido respuesta. Asimismo, reclamaron que no se está respetando el cronograma de vacunación. Frente a la situación, la licenciada en enfermería, Omaira Medina, lamentó que funcionarios ajenos a la atención de pacientes...The post Enfermera se quiebra al no aparecer en lista de vacunados: ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Esta mañana un grupo de enfermeros y médicos salieron a las afueras del Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María, para exigir ser vacunados contra la covid-19.

El personal de primera línea manifestó que desde hace varios están esperando ser inoculados, pero no han tenido respuesta. Asimismo, reclamaron que no se está respetando el cronograma de vacunación.

Frente a la situación, la licenciada en enfermería, Omaira Medina, lamentó que funcionarios ajenos a la atención de pacientes covid-19 se hayan vacunado y que gran parte del personal de salud de primera línea del hospital Regabliati, no.

“Es algo injusto. Me indigna, porque ya me he contagiado y sigo aquí parada. Siento impotencia, dolor, ver que la gente se muere y nosotros muriéndonos de calor y hambre. ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen?”, dijo la enferma.

Mira el video aquí:

También puedes leer: Minedu distribuirá mascarillas y protectores faciales en 15 mil colegios para evitar contagios entre estudiantes

  • Fallecidos

La licenciada también señaló que ayer martes se registró el número más alto de decesos por covid-19 en el turno noche dentro del hospital Rebagliati. “Anoche se han registrado 45 muertos aproximadamente, solo en el turno noche. Imagínese el turno mañana y tarde”, comentó.

De acuerdo con la enfermera, esta es la cifra más alta de fallecidos por coronavirus en lo que va de la pandemia dentro del centro médico. “45 muertos es la cifra más alta y a nivel nacional, ya te imaginarás cuántos”, advirtió.

También te puede interesar: Fiscal Zoraida Ávalos ratifica que no se vacunó irregularmente: “Me quieren desprestigiar”

  • Más noticias en Exitosa:

 

The post Enfermera se quiebra al no aparecer en lista de vacunados: ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados