Super Mensajes

Los malos olores en casa pueden arruinar tu día, especialmente si provienen del baño. Expertos de Pavco Wavin Perú, empresa líder en la producción y comercialización de soluciones integrales en tuberías, explicaron que este problema es común en las viviendas con más de un nivel y puede originarse por algunos aspectos físicos.

Recomendaron implementar un sistema de ventilación y tuberías adecuadas en el inmueble, a fin de evitar momentos desagradables y vivir con mayor comodidad. Estos cambios deben ir siempre acompañados del adecuado uso de productos de limpieza y la correcta higienización de este espacio.

También puedes leer: Los niños menores de un año son más propensos a desarrollar cuadros graves, según infectólogo

  ¿Qué hacer para evitar este problema?
  1. Definir lugar para el baño: Considerando que el 70% de las edificaciones en el Perú son producto de la autoconstrucción, es fundamental consultar con un especialista para definir la mejor ubicación de los servicios higiénicos, promoviendo una ventilación natural y evacuación correcta de los sólidos y líquidos.
  2. Evitar gases tóxicos: Los malos olores que salen por los tubos averiados o mal instaladas pueden contener gases tóxicos que causan enfermedades. Por eso, es necesario consultar con los especialistas para saber los procesos correctos de instalación y seleccionar qué tipo de tuberías usar.
  3. Materiales idóneos: Si no se utilizan los materiales adecuados para los baños o cocinas, que son los sitios donde suelen aparecer más filtraciones, fugas o malos olores, se puede afectar hasta el 100% de la inversión de tuberías en una vivienda.
  4. Revisión continua: Verificar constantemente los aparatos sanitarios como el inodoro y las partes donde se acumula el sarro, aplicando desinfectantes o soluciones de limpieza para que ayuden a eliminarlos, pero sin olvidar el mantenimiento preventivo para que el sistema de agua y desagüe trabajen en óptimas condiciones.

También puedes leer: Conoce los tipos de gamers

The post En Familia | Elimina los malos olores del baño con estos consejos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.