Super Mensajes

¿Acaso es muy pronto para que tus hijos se especialicen en temas técnicos, de emprendimiento y liderazgo? Te equivocas, ya que desde hace muchas décadas, los niños en el Reino Unido se les adiestra en estas técnicas para que cuando crezcan sean personas habilidosas.

Por ello, la Institución educativa online Tecky Brains y Design Club, han concretado una alianza estratégica que permitirá que los niños y adolescentes peruanos se integren a una nueva y moderna tecnología para aprender innovadores cursos.

También puedes leer: Siete claves para elaborar un CV que destaque

Entre ellos se encuentran Liderazgo-Design thinking, Creador de videojuegos (Roblox, Minecraft, Phyton, Unity),Diseño e impresión en 3D, Realidad Virtual y aumentada, robótica, Creador de YouTube, emprendimiento, entre otros.

“El curso de Design Thinking, se enseña en escuelas del Reino Unido, y está preparado para que los chicos, desde pequeños, piensen como líderes y encuentren soluciones, a través de la tecnología y el diseño de aplicaciones móviles, a diversos problemas que se puedan presentar en su comunidad”, explica Dely Goicochea, directora de Tecky Brains.

Para este verano 2022, además del curso Design Thinking, se impartirán una veintena de asignaturas de creación de videojuegos Roblox, Minecraft, Phyton, Unity),y APP, Realidad aumentada, Realidad virtual, impresiones en 3D, Creador de YouTube, entre muchos otros que se ajustan a la actual demanda laboral y formar tecno-emprendedores para que, desde muy niños, desarrollen planes de negocios usando las metodologías ágiles de emprendimiento.

También puedes leer: Cinco malos hábitos que perjudican a los ojos

“Estas carreras ya comenzaban a alzar vuelo por el surgimiento de lo que se llama la industria 4.0, que no es otra que la revolución tecnológica, lo cual comenzaba a dar paso a un nuevo tipo de empresario: el tecno-emprendedor”, define Dely Goicochea.

The post En Familia | Cursos de tecnología para este verano 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.