Super Mensajes

Hoy en día, muchos aspectos influyen al momento de comprar un smartphone nuevo, por lo que se debe tener en cuenta ciertos factores importantes para decidir cómo tiene que ser el teléfono que nos acompañará el mayor tiempo posible en nuestro día a día.

En el mercado peruano existe una gran cantidad de modelos con distintos precios, funciones y características. Frente a ello, es importante que el usuario conozca las características previas del equipo que pretende adquirir.

También te puede interesar: ¿Celular lento? Sepa cómo aumentar su velocidad con estos pasos

Por tal motivo, Ítalo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, expone algunos aspectos importantes que el usuario debe tomar en cuenta antes de adquirir un dispositivo inteligente.

Rendimiento: el procesador es una pieza clave en cualquier smartphone. A mejor capacidad, mayor rendimiento. Muchos procesadores ofrecen funciones multimedia más modernas, como el mejor trata- miento de las imágenes. Se recomienda un procesador octa-core para que trabaje de manera muy dinámica.

Cámara fotográfica: muchos eligen su smartphone dependiendo de la calidad de la cámara, pero hay que tomar en cuenta que los megapíxeles no lo son todo. También hay que poner atención al sensor y la apertura, que es la que permite la entrada de luz, así como la velocidad y la calidad del lente.

Memoria: los teléfonos guardan todo tipo de información, desde nuestros archivos hasta datos de aplicaciones. Por lo tanto, se recomienda buscar uno con un mínimo de 64GB de almacenamiento, que sea expandible hasta 512GB. Además, uno que tenga una memoria RAM de 4 GB como mínimo.

Batería: muchas marcas han reconocido su importancia y dedican cada vez más esfuerzo en mejorar su durabilidad en los teléfonos inteligentes. Se recomienda que la batería sea de 5000 mAh.

Otras noticias en Exitosa

The post En Familia | Aspectos importantes si vas a comprar un smartphone appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.