Super Mensajes

Mostró mejoras, pero no alcanzó. La selección peruana lució una mejor cara con referencia al inicio del proceso eliminatorio y terminó igualando ante Uruguay, que llego a Lima sin sus históricos goleadores Luis Suárez y Edison Cavani. El encuentro fue válido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

 La selección peruana abrió el marcador con un  tanto de Renato Tapia a los 24, pero Uruguay cinco minutos más tarde igualó el marcador por intermedio de Giorgian De Arrascaeta.

Puedes leer: Eliminatorias | Futbolista abandonó la concentración de Chile para evaluar jugar por EE.UU.

En líneas generales, los dirigidos por Gareca fueron los que contaron con las jugadas más claras de gol, no obstante, la falta de puntería de los definidores no permitió que el marcador vuelva a variar.

Con el empate, Uruguay se mantiene en el cuarto lugar de las posiciones con 9 puntos, mientras que Perú está noveno con solo 5 unidades.  El domingo, la bicolor recibirá a Venezuela y el próximo jueves visitará en Recife al superlíder Brasil.

En tanto, Uruguay recibirá el domingo a Bolivia  y el jueves a Ecuador, ambos partidos en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

ASÍ ALINEARON

Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Anderson Santamaria, Alexander Callens, Marcos López – Renato Tapia (Wilder Cartagena, 72),Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva (Raúl Ruidíaz, 86),Edison Flores (Sergio Peña, 72) – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Uruguay: Fernando Muslera – Nahitán Nández, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña (Joaquín Piquerez, 71) – Matias Vecino, Rodrigo Bentancur (Mauro Arambarri, 71),Giorgian De Arrascaeta (David Terans, 66),Federico Valverde (Giovanni González, 82) – Maximiliano Gómez (Jonathan Rodríguez, 66),Brian Rodríguez. DT: Oscar Tabarez

Más en Exitosa

The post Eliminatorias | ¡Mereció más! Perú igualó 1-1 ante Uruguay en Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.