Super Mensajes

Atención. Estos son los cinco temas que expondrán -de acuerdo al formato- los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre, durante el debate que se realiza en la Plaza de Armas de Chota, Cajamarca.

En esa línea se hablará de la reactivación económica tras la pandemia de la covid-19, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, salud frente a la crisis sanitaria y educación que hoy regirá bajo nuevas modalidades como a distancia.

Hernando Guerra García, vocero de Fuerza Popular, dijo que a pesar de no haber podido discutir los términos del debate durante la reunión en la municipalidad de Chota, estos fueron aceptados “porque el pueblo quiere escuchar las propuestas”.

“Los temas son, según acordaron ellos, reactivación económica, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, salud en pandemia y educación”, manifestó.

The post Elige Bien: Los temas del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.