Super Mensajes

En la secuencia Elige Bien que ha preparado Exitosa, con el fin de que los ciudadanos conozcan a quienes postulan al Congreso de la República y a la presidencia del Perú, este miércoles dialogamos con Charles Zapata, candidato al Congreso por Lima con Victoria Nacional con el número 5, quien nos presentó sus propuestas y respondió algunas interrogantes de vital importancia para el país.

En primera instancia, el candidato de Victoria Nacional precisó que van a aplicar la tecnología en todos los sectores del Estado y puntualizó que en cuanto al sector educación, tiene como meta crear la Sunedu para los colegios.

“Esto garantizará la calidad educativa en colegios, institutos y universidades, pero para que esto suceda vamos a proveer una plataforma de calidad que sea gratuita, no como lo que tenemos actualmente con ‘Aprendo en casa’. Aquí habrá libros digitales disponibles por maya curricular y sectorizada por cada región. Esta plataforma contará con inteligencia artificial para medir las capacidades de los alumnos, ya que en nuestros programas de capacitación de 4to y 5to año vamos a incluir la capacitación técnica, para que nuestros niños salgan con certificados técnicos y puedan comenzar a laborar”, indicó.

Puedes leer: Elige Bien | Daniel Urresti: “Los grupos de poder temen que yo gane las elecciones”

Zapata también precisó que van a conectar el país con su satélite de datos y que para lograr esto en un primer momento van a tomarlo por alquiler para que se pueda coberturar más de 50 mil centros poblados que están totalmente desconectados. Asimismo, también precisó que proveerán de equipamiento a los profesores y esto hará que la educación sea de calidad y esté libre de corrupción y burocracia.

ELIGE BIEN 

Cabe precisar que con el objetivo de que los peruanos puedan informarse y conocer a profundidad a quienes postulan al Congreso y a la presidencia, presentamos la secuencia Elige Bien. En ella conoceremos las propuestas y posiciones de quienes podrían dirigir nuestro país. De esta forma, Exitosa ratifica su compromiso como plataforma de comunicación, para que nuestros seguidores tengan a mano la información necesaria para realizar un voto responsable en las Elecciones Generales de abril del presente año.

Puedes encontrar la secuencia completa de Elige Bien, presentada en Exitosa te Escucha, de este miércoles en este enlace.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Candidato Zapata plantea la creación de la Sunedu para los colegios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.