Super Mensajes

En la secuencia Elige Bien que ha preparado Exitosa, con el fin de que los ciudadanos conozcan a quienes postulan al Congreso de la República y a la presidencia del Perú, este miércoles dialogamos con Julia Teves, candidata al Congreso por Podemos Perú con el número 20, quien nos presentó sus propuestas y respondió algunas interrogantes de vital importancia para el país.

La candidata del partido que tiene como postulante a la silla presidencial a Daniel Urresti mostró su preocupación por mejorar el tema de seguridad ciudadana. “Tenemos derecho a vivir libres y vivos, estar tranquilos. Quiero luchar por la seguridad, salud, educación y empleo”, acotó en primera instancia.

En el tema salud, Julia Teves indicó que planteará como prioridad que se obligue a través de un proyecto de ley que las municipalidades ejecuten plantas de oxígeno en sus circunscripciones.

Puedes leer: Candidata Patricia Chirinos plantea creación de fondo especial de salud en el Callao

Sobre el sector educación, la candidata de Podemos Perú señaló que buscará modificar la ley 30220, el artículo 45, escuchando a los más jóvenes y viendo que se cumpla la homologación de la ley docente universitaria. “Esto hasta el momento no se ha cumplido. Lucharé porque así sea”.

“Con Podemos Perú trabajamos para la devolución del 100% de las retribuciones que es nuestro dinero y que sean estas devueltas de las AFP. El tema de la ONP que aquellos que no alcancen la edad sean devueltos el 100 % y en caso de fallecimiento, estos sean devueltos a sus herederos. Es un compromiso que tenemos con el país. Mucha gente está esperando que eso se dé”, añadió Teves.

ELIGE BIEN 

Cabe precisar que con el objetivo de que los peruanos puedan informarse y conocer a profundidad a quienes postulan al Congreso y a la presidencia, presentamos la secuencia Elige Bien. En ella conoceremos las propuestas y posiciones de quienes podrían dirigir nuestro país. De esta forma, Exitosa ratifica su compromiso como plataforma de comunicación, para que nuestros seguidores tengan a mano la información necesaria para realizar un voto responsable en las Elecciones Generales de abril del presente año.

Puedes encontrar la secuencia completa de Elige Bien, presentada en Exitosa te Escucha, de este miércoles en este enlace.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Candidata Teves propone la devolución del 100% de aportes AFP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.