Super Mensajes

Durante el debate de la segunda vuelta electoral que se lleva a cabo en la provincia de Chota, en Cajamarca, la candidata presidencial, Keiko Fujimori manifestó que, a comparación de otros partidos políticos, el suyo si tiene un equipo técnico. En esa línea, se refirió acerca de las propuestas que figuran en el plan de gobierno del candidato Pedro Castillo.

“Nosotros sí tenemos un equipo técnico, no como otros que lo esconden. El señor Pedro Castillo solo quiere desactivar todo, el Tribunal Constitucional, la Defensoría”, expuso.

También puedes leer: Sigue en vivo el debate presidencial en Chota desde Cajamarca entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Cabe señalar que, en otro momento, la lideresa de Fuerza Popular pidió a su contendor Pedro Castillo revelar los nombres de su equipo técnico e indicó que “no debería esconderlos”.

“Hay un cuestionamiento y una pregunta que se la hacen todos los periodistas y todo el Perú: ¿Quién es su equipo técnico? Eso de esconder a sus voceros y esconder a su equipo no le va a generar confianza la población”, señaló a la prensa durante su visita a la región de Ucayali.

En esa línea, la aspirante a la Presidencia hizo un llamado al postulante del partido Perú Libre para que divulgue “pronto” los nombres de las personas que lo ayudarán en su eventual mandato. Asimismo, mencionó que el país necesita conocer quienes conformarán la plancha presidencial.

Esta pandemia y la crisis económica necesita que nosotros digamos quienes son parte de nuestro equipo. Espero que lo haga prontamente“, finalizó.

Más información: 

The post Elecciones | Keiko Fujimori: “Nosotros sí tenemos un equipo técnico, no como otros que lo esconden” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.