Super Mensajes

Esta mañana, el candidato a la Presidencia con el partido Perú Libre, Pedro Castillo, llegó a la provincia de Chota, en Cajamarca, donde se llevará a cabo el primer debate de segunda vuelta electoral.

“Buenos días pueblo peruano. Saludo desde Chota, acabamos de arribar en nuestra tierra natal para cumplir con la agenda programada. Bienvenida señora Keiko Fujimori”, indicó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Así, la candidata Keiko Fujimori se pronunció ayer, 30 de abril, sobre las condiciones para el debate del que participará con su contendor Pedro Castillo por medio de su perfil de Twitter.

En esa línea, señaló que los voceros de Perú Libre se contradicen sobre si el debate se dará o no y aseguró que irá a Chota para participar de esta actividad política.

“Hasta ahora las condiciones para el debate son una incógnita. Los voceros de Castillo se contradicen, se reúnen en Chota a puerta cerrada para decidir sin ningún representante nuestro. Un total estado de caos que espero se aclare ya. Yo estaré mañana en Chota de todas maneras”, sostuvo.

También puedes leer: Keiko Fujimori sobre debate en Chota: “Ojalá que sea una gran fiesta democrática”

Por su lado, el representante de Perú Libre en Chota, Víctor Cabrera, informó que coordinó las garantías para el debate por temas de seguridad y que mantuvo una reunión con los representantes de Fuerza Popular para afinar los detalles sobre el formato del debate.

Asimismo, Cabrera pidió al equipo fujimorista no caer en “provocaciones” y a los candidatos presidenciales que el debate se desarrolle en base a sus planes de gobierno.

“Invoco a que no podemos estar cayendo en provocación porque acá no estamos para eso. Nosotros estamos para escuchar las propuestas de desarrollo que el Perú espera“, declaró en Exitosa.

Más información: 

 

The post Elecciones 2021: Pedro Castillo llegó a Chota para participar en debate con Keiko Fujimori appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.