Super Mensajes

Parece que el ciclo de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana habría llegado a su fin, debido a una decisión del técnico argentino, quien luego del partido ante Australia, habría comunicado a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF),su determinación.

Aunque hay una última esperanza, debido a que el próximo jueves o viernes será la reunión clave entre el ‘Tigre’, Agustín Lozano y Juan Carlos
Oblitas, donde le propondrán renovar su contrato. Al entorno del DT le entusiasma quedarse 4 años más, pero el técnico es quien tiene la palabra final. Tras esa conversación, el estratega podría viajar a Argentina a tomar analizar con su familia, si se ratifica en su postura o acepta seguir.

Quizás te interese leer: Gallese: Fue muy duro lo que nos pasó, va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer

El mismo Agustín Lozano ya dijo que buscarán ese acuerdo con el entrenador, aunque no han hablado al respecto aún. “Estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Estamos muy agradecidos de Ricardo”, aseguró el dirigente en Doha. “Nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista”, agregó.

Más noticias Deportivas en Exitosa: Chilavert a Advíncula: No tienes que pedir disculpas por perder un partido, la vida continúa 

“Cuando lleguemos a Lima será momento de replantear muchas cosas. Tengo el partido en la cabeza dándome vueltas. No es tiempo de hablar sobre mi continuidad. Solo puedo manifestar mi dolor y el de los muchachos”, fueron las palabras del mismo Gareca tras la derrota ante Australia.

Más noticias en Exitosa: 

The post El ‘Tigre’ Ricardo Gareca se va de la selección appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.