Super Mensajes

Después de disfrutar de unos días de descanso tras su reciente matrimonio, el carismático conductor de televisión, José Peláez, ha regresado con renovadas energías a la cocina de"El Gran Chef Famosos: El Restaurante". Incluso, realizaron un avance del programa, donde se observa el cálido recibimiento que le brindan tanto sus compañeros del jurado como los participantes del reality culinario. 

Noche de emociones

José Peláez retorna a la cocina de "El Gran Chef Famosos: El Restaurante" tras una intensa noche de eliminación, en la cual el actor Emilram Cossio se convirtió en el tercer participante en despedirse de la competencia. 

Por este motivo, esta noche, todos los participantes vinieron vestidos de negro, en símbolo de luto por la eliminación de Cossío. A excepción de Flavia Laos, que fue quien venció al participante en la competencia. 

Las palabras de bienvenida para Peláez fueron cortas pero profundamente emotivas. Sin embargo, las declaraciones del jurado Javier Masías destacaron especialmente, al recordar los dos reemplazos temporales en la conducción y expresar que ninguno se comparaba con la calidad de Peláez. 

"Ayer han tenido que traer a dos reemplazos y no le llegan ni a los talones. Está muy bien que usted esté acá. Lo he extrañado, señor Peláez, no falte tan seguido, se me va la maldad cuando usted no está", exclamó. 

La competencia

Con el entusiasmo que le caracteriza, José Peláez dio la bienvenida a los miembros del jurado: Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio. 

Asimismo, hizo lo propio con los participantes de la noche: Flavia Laos, Gino Assereto, Giovanna Valcárcel, Zelma Gálvez y Mathías Brivio

Para la primera parte, los participantes tuvieron que preparar dos porciones de lomo saltado a lo pobre. en un tiempo límite de 50 minutos

Tras varios tropiezos en la cocina, todos los participantes lograron emplatar; sin embargo el mejor primer plato de la noche se lo llevó Mathías Brivio. A pesar de que los platos no estuvieron a la altura de la competencia según los miembros del jurado. 

Después de revelarse el beneficiario de la noche, los conductores de esta noche anunciaron el segundo plato de la noche. Para sorpresa de todos, los participantes tuvieron que repetir el primer platillo: lomo saltado a lo pobre

Para suerte del participante Brivio, el beneficio de la noche fue la entrega de un pase directamente a la siguiente ronda

Apenas todos los participantes lograron emplatar, el jurado dio a conocer los sentenciados de la noche: Giovanna Valcárcel, Zelma Gálvez y Flavia Laos. Lo que dejó a Gino Assereto con un pase directo a la siguiente ronda. 

Asimismo, en esta emotivo capítulo del programa y después de disfrutar de unos días de descanso tras su reciente matrimonio, el carismático conductor de televisión, José Peláez, regresa con renovadas energías a la cocina de "El Gran Chef Famosos: El Restaurante".